En algunas ocasiones, los trabajos más extraños se convierten en los empleos mejores pagados; tal y como ocurrió con Freddie Beckitt, quien gana mucho dinero haciendo fila para las personas ricas en Reino Unido. Esta singular historia ya se hizo viral en redes sociales y desató miles de reacciones en todos los rincones de Internet.

Freddie Beckitt es un experto camarero, pero decidió emprender un nuevo negocio para conseguir más ganancias. Tras idas y vueltas, el hombre de 31 años apostó por hacer pararse en la fila para los ciudadanos que no quieren en Londres.

Asimismo, Beckitt aseguró que durante tres años perfeccionó las filas “hasta convertirlas en un bello arte en virtud de ser londinense”. Por si fuera poco, el carismático sujeto se considera como un “colador profesional”.

En diálogo con The Sun, Freddie de Fulham, al oeste de Londres, explicó que la mayoría de sus trabajos de cola fueron para eventos muy populares. Además, Beckitt reconoció que puede ganar hasta 160 libras al día (más de $200 americanos), pero debe tener la “paciencia de un santo”, pues esto significa estar parado cerca de nueve horas completas.

“Trabajé ocho horas para un trabajo haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los 60 y tantos años”, indicó el hombre.

En ese sentido, Freddie precisó que “la cola real fue de solo tres horas, pero también me pidieron que recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron 20 libras por hora, ¡fue genial!”.

Lucha contra el frío

Freddie Beckitt reconoció que sus clientes varían desde familias jóvenes hasta personas de la tercera edad. Si bien el británico comentó que la temporada de verano es su período de mayor actividad, también le tocó pasar noches de invierno en las colas.

“También hago filas para compras navideñas y de temporada, pero los grandes eventos que la gente conoce de antemano, normalmente es cuando la gente piensa en reservarme para ahorrar tiempo”, agregó.

Promociona su trabajo en Internet

El joven ofrece sus servicios mediante la plataforma Taskrabbit, donde también menciona que se dedica al cuidado de mascotas, embalaje, diligencias y jardinería.

“Me da mucha flexibilidad para ganar (dinero) y ajustarlo a mi horario de escritura. Mis amigos y familiares lo encuentran muy divertido, pero definitivamente no se sorprendieron”, sentenció.