Un hombre estadounidense llamado Brian Ridings compartió en YouTube un conmovedor vídeo que retrata un pequeño número musical junto a su madre, quien padece Alzheimer.

Es sabido que una de las consecuencias de esta enfermedad neurodegenerativa es la pérdida de la memoria y la madre de Brian presenta estos síntomas; sin embargo, una de las cosas que la mujer no ha olvidado es su amor por la música.

“Mi mamá tiene 88 años. Ella vive en una casa de retiro y tiene Alzheimer, pero todavía puede tocar la guitarra y cantar mejor que cualquiera, en mi opinión”, contó el autor del material en la descripción que lo acompaña en YouTube.

Más allá de la dolorosa pérdida de los recuerdos de su madre, Ridings explicó que cantar junto a ella, trae de vuelta los mejores momentos juntos.

“Mientras estuve cantando con ella anoche, me di cuenta de que nunca nos grabé a los dos cantando juntos, así que capturé un par de canciones para la posteridad. La mayor parte de los días la extraño, pero ella siempre viene de vuelta a mí cuando cantamos”, añadió Brian.