“¡Felicidades, papi!”

Así rompió el silencio una niña cuando felicitó con mucha emoción a su papá mientras él recibía su diploma en la ceremonia de graduación en la Universidad Teesside en Inglaterra.

El momento adorable, pese a que se publicó por el pasado 22 de julio, ha acaparado la atención de muchos internautas en dias recientes tras alcanzar casi dos millones de “likes” en la red social Instagram.

“¡Te amo, papi!”, expresó Shivaee Nalawade hacia su padre, Aashish Nalawade, quien le devolvió el cariñoso mensaje que conmovió tanto al público general con un beso aéreo.

Según Nalawade, quien se dedica al campo de la ingeniería, la ocasión que protagonizó su retoño convirtió la colación de grados en una memoria inolvidable.

“Mi ceremonia de graduación no habría sido mejor sin mi pequeña princesa... Mi corazón se derritió junto con el de todos los presentes. Más que el premio de la graduación, sentí que “ser padre de mi hija” era el mayor logro y la mayor conquista para mí. Es la mejor hija del mundo, pero ya sabes lo que dice la gente: “De tal palo, tal astilla”, expresó.

“Este fue el momento más bonito de toda mi ceremonia de graduación, que permanecerá vivo en mi corazón para siempre”, concluyó.