Un hombre nigeriano, llamado Uroko Onoja,  falleció tras ser violado por sus seis esposas, informó el Nigeria Daily Post. 

El exitoso empresario llegó de un bar en la comunidad de Ugbugbu en Nigeria, la madrugada del martes, y se dirigió a la habitación de la más joven de sus esposas, para compartir intimamente con ella. Minutos después, en lo que pareció ser un ataque de celos,  las demás esposas interrumpieron en la habitación con cuchillos y palos en mano,y aparentemente exigieron tener relaciones sexuales simultáneamente con Onoja.

Se alega que el hombre fue forzado y no cedió a la idea inicialmente. Sus esposas le ordenaron empezar los actos con la más joven y continuar con cada una de ellas según el orden de edad. El hombre dejó de respirar cuando su quinta esposa se disponía a tener relaciones sexuales con el empresario nigeriano.

"De pronto, mi esposo dejó de respirar y todas ellas salieron corriendo, riéndose...cuando vieron que no podía reanimarlo, huyeron todas al bosque", contó al Nigeria Daily Post la esposa más joven. 

El cuerpo de Onoja fue llevado a la morgue y la Policía ha detenido a dos de las esposas mientras continúa buscando a las demás.