Algunas culturas tienen la tradición de que las mujeres que dan a luz deben guardar un periodo de reposo en los que apenas deben moverse, salir a la calle o hacer esfuerzos.

En el estado de Kelantan, Malasia, el periodo de reposo es de 100 días, y en esta misma región sucedió un conmovedor hecho.

La influencer de 19 años, Anes Ayuni Osman, decidió compensar a su esposo, el empresario Weldan Zulkefli de 20 años, por los “días de insomnio” que se le avecinan por cuidar al bebé. Y lo ha hecho regalándole un Lamborghini Huracan Evo de 190,000 euros.

En un vídeo viral de TikTok, se puede ver la sorpresa del marido al quitarse una venda de los ojos y encontrar el coche de color verde con un enorme lazo rojo.

Una cosa curiosa que presentan las imágenes, que cuentan con 1.5 millones de reproducciones, es que llegaron al lugar de los hechos en otro Lamborghini.

@ayunieso24

#ad Bagi awl2 hadiah utk jaga sy dlm Pantang nnti 😘 Terima kasih suami , besar mana pun nilai hadiah ni takkan dapat balas kebaikan awk #fyp #ad #vitamilk

♬ Dengarkan Sayang - Kangen Band

La pareja es muy conocida en Malasia. Anes es una influencer de cosméticos y Weldan es el dueño de grandes marcas de cremas y blanqueadores para la piel, además de pertenecer a una poderosa y rica familia de empresarios.

La joven Anes explicó la razón de su regalo al mStar de Malasia: “Según la tradición de mi familia en Kelantan, el período es de 100 días, por lo que son tres meses en los que mi esposo tiene que estar en Kampung conmigo en la casa de mis padres”.

Además del tiempo que pasará su esposo con ella, la joven embarazada mencionó que su marido tendrá que cuidar al bebé día y noche porque existe una gran posibilidad de que tenga un parto por cesárea. “Las mamás sabrán lo doloroso que es, así que quiero más atención de mi esposo”, comentaba Anes.

“Nuestras bendiciones no han cesado desde que nos casamos, él me ha cuidado muy bien, especialmente durante mi embarazo. Además de agradecer su sacrificio, le regalo este Lamborghini porque lo quiero a mi lado durante mi confinamiento”, señalaba la joven.