Impresionantes imágenes compartidas en YouTube muestran el preciso momento en el que un conductor, quien se daba a la fuga, impacta directamente contra un auto de la policía. El evento se registró en una carretera en Andalucía, España.

Según el portal ABC, el conductor sería un hombre de origen senegalés con pasaporte francés, quien fue interceptado por los agentes del orden por conducir en sentido contrario.

En el material de YouTube se observa cómo el auto, que iba a toda velocidad y en sentido contrario, embiste al todoterreno de la policía, dejando el lado lateral del vehículo totalmente destrozado.

Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga y fue perseguido por casi 40 kilómetros, poniendo en peligro a los demás automóviles que transitaban por la autopista.

Relacionadas

Tras el choque, el senegalés, quien sufrió heridas leves fue llevado a un hospital cercano y fue denunciado por delitos contra la seguridad vial. Según las primeras hipótesis, el conductor podría sufrir algún tipo de problema psicológico o mental.

La camioneta de la policía se encontraba sin ocupantes, solo el conductor senegalés sufrió heridas leves.