Mya Richardson, es una joven estadounidense, que padece un extraño cáncer en su zona lumbar. Tras ser diagnosticada con un tumor de 12 centímetros en la zona lumbar, encontró en OnlyFans una forma de financiar su tratamiento.

Richardson cuenta que en unos meses logró obtener 80 000 dólares, con los que ha pagado cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia.

La historia de Mya comenzó en septiembre de 2022, cuando descubrió que padecía un tipo de cáncer poco común. A sus 21 años, notó un bulto de aproximadamente 12 centímetros en la zona lumbar.

Según cuenta, este dolor en el costado izquierdo de su cuerpo lo padecía desde los 15 años, pero los médicos habían diagnosticado “caderas desequilibradas”, pasados varios meses, la mujer comenzó a presentar un bulto en la misma zona y la remitieron a un especialista.

Para pagar las sesiones de quimioterapia que le correspondían, optó por explotar su perfil de OnlyFans, a través de imágenes y videos privados.

Inicialmente, a la joven le preocupaba su aspecto: “La pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia”, pero no ocurrió así, pues su aspecto calvo fue aceptado en la plataforma.

La joven recaudó 80 mil dólares, para costear cuatro sesiones de quimioterapia y 25 de radioterapia. “Tengo cáncer, pero sigo siendo sexy”, indicó.

Un reportaje de Business Insider reveló los 10 creadores más pudientes que ha tenido la plataforma social a base de subscripciones.