Una mujer iraní fanática de Angelina Jolie se habría sometido a más de 50 operaciones con un solo objetivo: parecerse lo máximo posible a la actriz de Hollywood.

Sahar Tabar ha compartido varias fotografías en Instagram para mostrar los resultados de las operaciones. Algunas imágenes son impactantes y según muchos de sus seguidores, más que parecerse a Jolie, se ve como un zombi o un cadáver.

Además de las cirugías, la mujer ha afirmado que en unos pocos meses adelgazó 40 kilos (88 libras) para lograr su sueño y ser como Jolie.

De acuerdo a medios belgas, Tabar logró los resultados con decenas de procedimientos estéticos. Sin embargo, también hay quienes aseguran que en realidad la iraní usa mucho maquillaje y prótesis para verse como la exesposa de Brad Pitt.

De hecho, tanto su nariz como sus pómulos cambian de posición de una fotografía a otra, y además sus labios parecen tener diferente grosor en cada una de las imágenes que comparte.

Aquí te mostramos algunas de las fotografías de Tabar. ¿Crees que logró su objetivo de parecerse a la actriz de Hollywood?

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)