"Langosta" pidió matrimonio a su novia mientras ella leía el libro que él le escribió
El hombre, disfrazado como el personaje del texto infantil, le hizo la pregunta frente a sus estudiantes.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Joe Graceffa le propuso matrimonio a su novia, Elsa Cremer, de una forma muy adorable: ayudó a escribir e ilustrar el libro "Bobster The Lobster", según reseñó ABC News.
Graceffa, cofundador de PromoCodes4You.Com, sorprendió a Cremer proponiéndole matrimonio mientras ella leía el texto a sus estudiantes de preescolar de Santa Mónica, California.
"El lunes pasado, estaba preparando a mi clase para el día y recibí una llamada de mi jefe pregúntandome si me importaría leer un cuento mientras ellos me filmaban para propósitos de mercadeo", explicó Cremer. "Ellos me dijeron que el libro estaba escrito por un amigo de ellos".
Graceffa dijo a ABC News que tuvo la idea de proponerle matrimonio con un libro de niños porque quería incorporar el trabajo de ella como maestra al compromiso.
"Yo quería hacer algo en la escuela preescolar, porque es el único lugar que podía pensar que sería más significativo para ella", estableció el enamorado hombre.
Graceffa solicitó la ayuda del personal de los dueños de la Piper Preschool, Crystal Biltz y Jesse Biltz para organizar la sorpresa sin problemas.
"Crystal, Jesse y todo el mundo en la escuela fueron muy cooperadores y se aseguraron de que todo saliera sin problemas", dijo Graceffa.
El libro cuenta la historia de una langosta enamorada de un cangrejo y está basado ligeramente en la relación de ellos y, tenía pistas sutiles a lo largo de la historia que podían hacer suponer a Cremer que el libro se trataba sobre la historia de amor de ellos.
Por ejemplo, el autor Ivan Yutusayez y el ilsutrador, Hope Tizwurks, realizaron algunas ilustraciones inspiradas en fotos reales de la pareja.
Graceffa, de 38 años de edad, realizó la pregunta disfrazado de langosta a Cremer, de 32, cuando llegó a la última página del libro, que irónicamente, Cremer pasó por accidente.
"Ella no se había dado cuenta de que escribí el libro, pero, una vez entendió, tuvo el impacto esperado", dijo el hombre.