Un gigante y extraño objeto que se apareció en una playa neozelandesa provocó asombro y preocupación entre los habitantes de la región de Auckland quienes le han llamdo el "monstruo de Muriwai".

Según el medio de Nueva Zelanda, http://www.stuff.co.nz,  el objeto marino cubierto de algas y conchas cerca de la ciudad de Muriwai, se trataría de un enorme pedazo de madera cubierto de crustáceos filtradores que se adhieren a los objetos flotantes.

Una residente de la región se mostró preocupada por el hallazgo y publicó una imagen en Facebook del misterioso objeto. “Solo por curiosida, alguien sabe qué es esto?”, preguntó Melisa DoubleDay en la red social.

"En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo tan extraño", agregó DoubleDay a la prensa neozelandesa.

Su foto en la red social logró sacar la creatividad de cientos de cibernautas quienes dijeron que se trataba de un "monstruo marino con rastas", un "árbol de Navidad de playa", o una "cápsula alienígena del tiempo".