Lo que parecía una colecta genuina con un propósito noble escondía, detrás, el peor de los engaños.

Una mujer de México engañó a su familia con el diagnóstico de una enfermedad terminal y juntó dinero con la excusa de operarse, pero realmente se hizo una liposucción.

El caso fue conocido, ya que, su sobrino, un usuario de TikTok, compartió el video y contó la historia de su “tía corrupta”.

En el clip, el joven menciona que sintió mucho dolor cuando se enteró de que una de sus familiares más cercanas fue diagnosticada con cáncer y que debía someterse a un tratamiento para combatir la enfermedad.

@alexontiverr la historia de mi tia corrupta #fyp ♬ sonido original - alekei

“Yo tengo una tía que un día nos dio la triste noticia de que tenía cáncer y le pidió dinero a varios de mis tíos para la operación y el tratamiento. A las dos semanas apareció con una liposucción hecha”, comentó Alex en su video.

Sin embargo, segundos después dijo que la mujer habría engañado a la familia, ya que, en tan solo dos semanas, se “habría curado su enfermedad” y que además, habría sido tiempo suficiente para que se hiciera una liposucción.

El joven cuenta que muchos de sus tíos hicieron una recolecta y que le enviaron todo el dinero a la mujer, quien habría usado el efectivo para una cirugía plástica.

El joven reveló todos los detalles en TikTok. Asimismo, comentó que su padre fue el único que no envió plata a la mujer, ya que no cayó en el engaño y desde antes sabía que su hermana podría estar tramando una estafa en contra de sus familiares.