Mujer le dona riñón a su novio y cuando se recuperó le fue infiel
“Todo pasa por una razón”, contó sobre el duro proceso que atravesó.

PUBLICIDAD
Las redes sociales suelen viralizar todo tipo de historias, sobre todo, si se trata de parejas, desamor, infidelidades y enfermedades. Lo que contó Colleen Le, tiene un poco de todo.
¿Sería capaz de dar un órgano a alguien que ama? La respuesta puede ser complicada, pero para esta mujer no hubo duda. Según el relato en su cuenta personal de TikTok, decidió donar uno de sus riñones a su novio por los sentimientos que tenía hacia él.
Sin embargo, este acto no fue correspondido como se esperaba, pues el hombre tiempo después de estar en condiciones óptimas para seguir con el curso de su vida, le fue infiel.
Relacionadas
@colleeeniie idc, that was RUUUDE
♬ Hit Me - Megan Hilty & Christopher Sieber & Jennifer Simard
“Cuando él me engañó tan solo unos meses después de que le doné mi riñón”, puso como texto en un video en el que repetía “eso fue grosero”. Esta corta declaración, como era de esperarse, causó un gran impacto y desató una ola de comentarios negativos hacia su expareja, quien se desconoce su identidad.
Aunque no ha explicado con detalles cómo fue la forma en la que se enteró de lo sucedido, en su perfil ha dejado contenido gracioso sobre la situación. Desde 2022 ha hecho comentarios alrededor del tema, por lo que se supone que fue hace varios años que dejó la relación.
@colleeeniie came a long wayyy ib: @aboutkessy ♬ only love can hurt like this - favsoundds
Sobre el momento exacto en el supo de la infidelidad no hay precisión, pero según sus videos, la donación del órgano fue en 2015, tras recibir una llamada de que era compatible con su pareja y le podía dar el riñón.
En el metraje, hizo una representación de asombro y felicidad de haberle podido salvar la vida; sin embargo, apuntó una fecha del 2016 e hizo una cara de tristeza, como si acabara de llorar, por lo que se asume que fue durante ese año cuando las cosas salieron a la luz.
Teniendo en cuenta su contenido en redes, para ella fue posible recuperarse del suceso en enero del 2023, pues representó una conversación en la que le diría a su versión del 2016 que todo estaría bien, haciendo ver que se encontraba estable.
“Todo pasa por una razón”, es lo que piensa hoy en día del final desafortunado de una relación, que según ha dicho, pensó que sería para toda la vida.