Un perro se volvió protagonista de un video viral de YouTubeluego de ser grabado en el momento en que duerme plácidamente en una singular posición. Todo sucedió en una casa ubicada en Pásay, Filipinas.

Según las imágenes compartidas en YouTube, el can habría estado demasiado cansado, pues luego de haberse metido debajo de la cama de una habitación, no le importó quedarse dormido.

Lo curioso de todo esto es la forma en la que lo terminó haciendo, ya que al estar en ese lugar decidió abrir su boca para morder uno de los fierros de la cama e inmediatamente sumergirse en un profundo sueño, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

Una persona, que estaba en la vivienda, se percató de dicho momento y no dudó en prender la cámara para registrar todo. “Jajajaja, este perro me ha hecho reír mucho”, “qué lindo duerme”, “parece como si hubiera regresado a casa después de una fiesta”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar sobre la publicación de YouTube.

El video, debido a su contenido, no tardó en dar la vuelta al mundo, convirtiéndose en un viral de YouTube, pues ya acumula una gran cantidad de reproducciones en la mencionada red social.