Suspenden ejecutivos de Astronomer tras escándalo de infidelidad en concierto de Coldplay
La empresa tecnológica dara inicio a una investigación interna mientras Andy Byron y Kristin Cabot fueron puestos en licencia.

PUBLICIDAD
¡Pica y se extiende!
La empresa Astronomer suspendió hoy a su director ejecutivo, Andy Byron, y su directora de recursos humanos, Kristin Cabot, tras ser el eje de un escándalo de infidelidad en el concierto de Coldplay en Boston, Massachussetts.
En una publicación que subieron a su cuenta de LinkedIn, la multinacional de tecnología anunció que la Junta de Directores arrancó una “investigación formal” para indagar sobre el incidente que involucró una “Kiss Cam” y que se volvió viral en diversas plataformas sociales.
“Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad”, sostuvo la entidad privada, quien aclaró que Alyssa Stoddard, la directora senior de recursos humanos, no se encontraba en el espectáculo junto a los ejecutivos.
Relacionadas
La compañía también informó Byron no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que informes donde se alega que este le echó la culpa a la banda británica por invadir su privacidad son incorrectos.
Estas declaraciones se producen al momento en que Byron y Cabot, ambos casados con sus respectivas parejas, fueran captados el pasado miércoles juntos en la cámara gigante del espectáculo que realizó la agrupación de Chris Martin.
Tras ser vistos en la pantalla gigantes, ambos intentaron esconderse, cubriéndose sus rostros.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp
♬ original sound - grace
“Ay, mira a estos dos... espera, ¿están bien? O ellos tienen un amorío, o son bien tímidos“, expresó el intérprete de “Viva la vida” y “Paradise” en ese entonces.
Hasta el momento, se desconoce cómo se encuentran sus respectivas relaciones, aunque se dio a conocer que la esposa del magnate tecnológico, Megan Kerrigan, removió el apellido de su actual esposo a horas de que suscitara la polémica.
Byron, por su parte, lleva desde julio de 2023 dirigiendo la empresa valorada en más de $1,000 millones, mientras que Cabot llegó a dirigir la división de recursos humanos hace nueve meses.
“El liderazgo excepcional de Kristin y su profunda experiencia en la gestión del talento, el compromiso de los empleados y la ampliación de las estrategias de personal serán fundamentales para continuar nuestra rápida trayectoria”, sostuvo Byron sobre su amante en noviembre de 2024. “Ella es una líder probada en múltiples empresas en fase de crecimiento y su pasión por fomentar lugares de trabajo diversos y colaborativos hace que encaje perfectamente en Astronomer”.