Una pareja estadounidense salió de su casa y, al regresar, descubrieron que un par de personas extrañas se habían adueñado de ella, al extremo de que tuvieron que llamar a la Policía para que sean retirados y poder entrar a su propiedad.

Todo quedó registrado en un video de TikTok que se volvió viral en pocas horas.

Las imágenes evidenciaron que un grupo de agentes se vieron en la obligación de forzar la entrada. Una vez adentro, se encontraron con los intrusos, los cuales fueron reducidos de inmediato y arrestado para pasar las investigaciones correspondientes a fin de aclarar lo que había sucedido.

Luego de que los malhechores hayan sido apresados, la mujer de nombre- identificada en la red social como Shayna Rice- pudo ingresar a su domicilio y tomó algunas fotografías y videos de cómo estaba todo por dentro.

Además de haber cambiado la cerradura de la puerta, los delincuentes habían guardado las cosas de la familia en bolsas negras y unas de ella ya habían sido vendidas. También había algunos productos de alimentos que el dúo había estado consumiendo en las últimas horas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos en redes sociales fue que las dos personas que se habían metido ilegalmente ya habían colocado algunas decoraciones de Navidad, haciéndose a la idea de que ahí iban a pasar las fiestas de fin de año.

Cabe resaltar que también detectaron un cuchillo y una pistola entre las pertenencias de los invasores, lo cual daba a entender que no estaban dispuestos a ceder muy fácilmente.

El video que se subió a la cuenta @glamourice tiene más de 4.4 millones de visitas y miles de comentarios de personas sorprendidas por la historia que detalló. Además, esta mujer siguió subiendo más publicaciones de ella misma danto más información de lo que había ocurrido ese día.