Vea los hijos de Mel y Sydney, dos búhos enamorados - Ve vídeo
Todo el mundo que los sigue espera con anticipación conocer el nombre del segundo polluelo y en uno de los portales que los sigue apuestan que Mel & Sidney serán “los próximos más famosos”.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Mel y Sydney son dos bellos búhos comunes de granero que han hecho un hogar en un nido de madera que le construyó un residente del condado San Diego, en California, y cuya vida como nuevos padres es seguida por miles de internautas del mundo en estos días.
Sydney fue bautizada en honor a la ciudad australiana y Mel por la ciudad natal de Melbourne de un expatriado de Australia residente en Oceanside y convertido en ciudadano estadounidense, según la poca información que provee de sí en su canal de transmisión en vivo.
La lechuza es una dedicada madre que mantiene en orden su nido, empolla juiciosamente sus cuatro huevos y cuida la nueva cría de la insistente curiosidad de Mel, por si tiene otras intenciones menos paternales.
Matilda acaba de llegar a esta familia tras romper el cascarón el 16 de febrero y puede ser vista en cualquier momento debajo de la falda de su madre.
Según relata el dueño de la caja-nido, la instaló a mediados de noviembre pasado para motivar la reproducción de la fauna silvestre y esta pareja se mudó dos semanas después. Puede ver una fotogalería de la construcción del nido aquí: www.ustream.tv/channel/owlceanside2.
La caja fue instalada a 16 pies del suelo y mide 30x18x16 pulgadas, con un hueco de acceso de seis pulgadas de diámetro. Otra cámara permite ver las entradas y salidas de Mel, y cómo monta vigilancia desde el exterior.
El dueño declara que estos búhos son “de todo el mundo” y “el regalo que recibimos es el privilegio de observar estas lindas criaturas”, instando al público que quiera beneficiar a estos búhos o cualquier fauna silvestre a hacer un donativo a una organización de su área.
Todo el mundo que los sigue espera con anticipación conocer el nombre del segundo polluelo y en uno de los portales que los sigue apuestan que Mel & Sidney serán “los próximos más famosos”.
Cualquier con conexión a internet puede algo poco visto de la vida silvestre en vivo, si no le molesta ver a los amorosos pájaros acicalándose, o los regalos de roedores de Mel para mantener alimentada a Sidney y algunos interludios de copulación, tal cual es un día común natural.