En México, una mujer ha cobrado notoriedad en las redes sociales tras protagonizar un peculiar incidente. La mujer mordió a una manicurista para no pagarle el trabajo que le habían hecho en sus manos.

‘Lady mordidas’, así llaman ahora a una mujer que causó conmoción tras agredir físicamente a una empleada de un establecimiento de belleza llamado De uñas, Santa Mónica, ubicado en Las Margaritas en el municipio de Tlanepantla.

De acuerdo con el periodista Osvaldo Müller, la protagonista de esta historia se llama Edith y acudió al ‘spa’ junto a su hija para que les hicieran un arreglo con uñas acrílicas.

Dice que no le gustaron sus uñas

Relacionadas

La primera en ser atendida fue la hija, y una vez finalizó el trabajo, se marchó hacia el carro en el que habían llegado. Luego de que se le hiciera el mismo procedimiento a Edith, empezó una discusión porque la mujer aseguraba que no le gustó cómo quedaron sus uñas y, por esta razón, no iba a pagar.

Una de las empleadas del establecimiento se fue detrás de Edith para solicitarle desembolsar el dinero por el trabajo y fue ahí cuando la cliente decidió atacar a mordidas a la manicurista. Cabe señalar que en el ataque, la señora le arrancó un pedazo de piel a su víctima.

Las autoridades se hicieron presentes y se le pidió a Edith pagar la cuenta. Ella sacó su tarjeta bancaria presumiendo que era una persona con mucho dinero, pero quedó mal cuando se le notificó que estaba sin fondos.

Ante esta vergüenza, tuvo que llamar a un familiar para que pagara la deuda. El periodista Osvaldo Müller añadió que en ese sector se rumora que este sería el ‘modus operandi’ de Edith, el mismo que le está enseñando a su hija.