Delaware, EE.UU.-  Un calvo y corpulento policía de Delaware que protagoniza un video donde parece cantar de forma entusiasta la canción "Shake it Off" de Taylor Swift, se ha ganado la atención mundial.

El video, publicado el viernes en la página de Facebook del Departamento de Policía de Dover, muestra al funcionario policial Jeff Davis en uniforme y conduciendo un coche patrulla mientras simula que canta la canción muy popular, con todo y movimientos de cabeza y señalando con el dedo.

El portavoz del Departamento, Marcos Hoffman, dijo hoy que ha recibido llamadas sobre el vídeo de medios de comunicación en Australia, Inglaterra y Alemania, además de varias ciudades en todo Estados Unidos. Hoy al mediodía contaba más de 400,000 visitas en YouTube.

Relacionadas

Hoffman dijo que Davis, un veterano del departamento con 19 años de trabajo, es "el payaso de la clase" y que le encantó hacer el video. Dijo que el funcionario, de 48 años de edad y padre de cuatro hijos, aprendió "Shake it Off" tan bien gracias a su hija de 10 años de edad.