Jonatan Ulises, quien se volvió viral hace unas semanas por exponer cómo su expareja le fue infiel en una presentación en clase, ahora denunció que su compañera no hizo ni pío para una asignación que tenían que exponer en el aula.

En su cuenta de TikTok, el joven alumno regresó al salón de clases para exponer a la colega de no haber aportado nada a la presentación ante su maestra.

“Y en conclusión mi compañera no hizo nada, no me ayudó a nada, maestra”, expresó.

Ante esta denuncia, la joven se defendió al decir que “eso no es cierto” que se encontraba indispuesta a trabajar porque estaba enferma.

Relacionadas

Sin embargo, el estudiante refutó -con fotos- que ella “estaba tan enferma que se fue a la playa, y tan enferma que se fue a un concierto y tan enferma que se fue a vacacionar”.

El momento también se volvió viral en Twitter, luego de que un usuario expresara pena por la alumna.

“¿Lo bailado quién me lo quita?”, joven responde a video

Por medio de TikTok, la joven estudiante respondió al video y aseguró que su “amix” “se pasó de lanza”.

“Realmente no me esperaba esto, porque no sabía que me estaban grabando y pues la verdad me confié de que Jonathan es mi amix y que me iba a dar chance de exponer con él, aún sin haber hecho nada, y efectivamente me dejó pasar a leer mis partes de la diapositiva, pero pues la neta se pasó de lanza, eso no se hace con los amix”.

Finalmente, la joven reveló que disfrutó su estancia en la playa. “La neta me la pasé bien en la playa, ¿lo bailado quién me lo quita?”, sentenció.

Hasta el momento, el video de la estudiante cuenta con 5.9 millones de reproducciones y más de 430 mil “likes”.