Los abuelos suelen ser una fuente de amor incondicional para sus nietos. Ellos son figuras importantes en la vida de muchas familias, porque tienen experiencia como padres y pueden traspasar sus conocimientos de generación en generación.

En redes sociales quedó registrado el tierno momento de un abuelo, de 88 años, quien se ha hecho viral por los paseos que comparte junto a su bisnieta de 14 meses, alrededor de toda su casa.

Jeri Giles es un hombre que ha demostrado que la edad no es un impedimento. En varios videos publicados por su nieta se ve al hombre lleno de energía y caminando por toda la casa con ayuda de un andador.

El caminador ayuda al hombre a movilizarse por dentro y fuera de la casa, pero, en esta ocasión, aprovechó y le enseñó a su pequeña bisnieta a caminar.

La pequeña Ocean compartió con su abuelo un tierno momento, aunque, de acuerdo con la madre, desde diciembre de 2022 ambos caminan juntos por toda la casa como parte de un pasatiempo, en el que él le enseña a dar sus primeros pasos.

Brianna Dukz, madre de la bebé, se encargó de grabar el momento y lo compartió a través de su cuenta de TikTok, en la que registró el emotivo momento que acumula más de 3.1 millones de vistas y 782 mil ‘me gusta’.

En el clip se lee la descripción: “Tu abuelo no pensó que viviría lo suficiente para conocer a su bisnieta, pero la ayudó a aprender a caminar”.

En una entrevista para el programa ‘Good Morning America’ la mujer explicó: “El video es de principios de marzo, pero lo han estado haciendo desde navidad, cuando ella comenzó a caminar (...) ahora se ha convertido en un hábito, porque puede caminar completamente sola, pero igual su abuelo está allí con su andador, en el medio de ella”.

La mujer vive cerca de sus abuelos, junto a su esposo y pequeña bebé, en San Diego, Estados Unidos. De allí que la relación entre Giles y Ocean sea tan cercana.

En otro video, Brianna confesó que cuando era pequeña su abuelo estuvo ahí en sus primeros pasos.

“Mis primeros pasos fueron justo en frente de su sofá, que es un área similar a la que grabé el video. Tengo muchos videos caseros de cuando era bebé y es muy loco ver ahora las experiencias similares que tiene con mi hija”, reveló.

El metraje ha conmovido a cientos de usuarios en TikTok. Varios comentaron el momento: “Metas”, “Me recordaste cuando era pequeña y tenía a mi bisabuelita. La mujer más hermosa que he conocido”, “Esto es demasiado tierno” y “Realmente quiero que mis bisabuelos vivan lo suficiente para ver a mis bebés”.