Video: Mujer fue a un banco a reclamar miles de dólares por ser ‘la esposa de Jesús de Nazaret’
El incidente culminó a golpes y fue necesaria la intervención policíaca.

PUBLICIDAD
Una mujer que acudió a un banco de El Salvador generó un exabrupto al hacer el insólito reclamo de que le depositaran $70 mil dólares en su cuenta, por ser la esposa de ‘Jesús de Nazaret‘.
El incidente fue captado en video y se volvió viral en las redes sociales. La mujer se dirigió a una sucursal del Banco Agrícola para reclamar “lo que le pertenecía”. De acuerdo con los visuales, la mujer, visiblemente molesta, comenzó a exigir una alta suma de dinero. Según los testigos, lo que solicitaba eran 70 mil dólares en su cuenta.
Relacionadas
Aunque es difícil de creer, no es un montaje ni una actuación. De hecho, al ver la intensidad del momento, un guardia de seguridad se acercó a detener el curso de los hechos, pero la mujer descargó más su ira y se fue contra él.
@dragonotice Una mujer en El Salvador ingresó a una sucursal bancaria para exigir que se le depositara la cantidad de $70,000 argumentando ser la esposa de Jesús de Nazaret. #Noticias #new #viralvideo #news #learnontiktok #latina #viral #explore #capcut #wow #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #newtrend #paratii #foryoupage #tiktok #goviral #incredible #usa #ElSalvador #JesusDeNazaret ♬ original sound - 🐉Dragon🔥🇸🇻
La primera reacción hacia el oficial fue moverse de la ventanilla y lanzarle un grito: “No estoy hablando con usted. ¿Entendió?”. Él, por su parte, permaneció quieto y le dijo unas palabras que no se alcanzan a distinguir.
”¡Aquí se va a hacer lo que el Hijo de Dios quiere!”, es una de las respuestas que grita la ciudadana. Luego, en voz baja, el hombre le indica que haga silencio. Tras esa orden, se desata y no solo le dice al guardia que no la calle, sino que le avienta un fuerte puño en el rostro.
En ese momento, el vigilante se toca la cara en señal de dolor. Toda la atención de los demás clientes del banco se enfoca hacia lo sucedido, pero nadie se atreve a hacer algo. Se escuchan murmullos, aunque nada claro.
“Soy la esposa de Jesús de Nazaret”, repite en cuatro ocasiones. Al ver la gravedad del asunto y la insistencia de la señora, un agente policial interviene y habla tanto con el afectado como con la causante del incómodo momento. Ella sigue insistiendo en su vínculo amoroso con el hijo de Dios y resalta que “el mundo entero tiene que saberlo”.
“Ni Jesús se salvó de su tóxica”, “Qué embalada”, “Pobre vieja. Anda mal del coco”, “La van a hacer cumbia para Navidad”, “Yo soy el cuñado”, “Está loquísima”, son algunas de las miles de reacciones que están circulando por X, Facebook e Instagram. Otros resaltan la pasividad del guardia, mientras que muchos critican “su falta de autoridad”.