El momento en que en medio de una ceremonia de boda, la novia contesta que no se casaría, se ha vuelto viral en redes sociales.

Tras recibir la negativa, el novio se marchó sin responder por los gastos del evento, según la versión de testigos.

Después de un tiempo juntos, Jesica Avilés y Santiago Restrepo decidieron reconfirmar su amor en un matrimonio civil. Tras jornadas de preparación, todo quedó listo y la noche de la celebración llegó.

Era el ambiente propicio y, al encuentro, los invitados respondieron puntualmente y a la expectativa de la unión, sin imaginarse lo que estaba por acontecer instantes después. Todo quedó en una serie de videos. La notaria procedió a leer lo concerniente al trámite hasta que le preguntó a la mujer: “En tu sano y cabal juicio, ¿Es tu deseo contraer matrimonio civil por el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”. El silencio incómodo se apoderó del espacio, la pareja se miraba seriamente y alguien susurró presionando: “¡Contesta!”. Entonces fue cuando ella se animó a responder, dejando perplejos a los presentes. “No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy”, dijo Avilés. La notaria anunció la suspensión de la ceremonia, ante la negativa de la novia. De pronto, se escucharon los aplausos alrededor: “¡Listo! ¡Perfecto! Es lo mejor que pasó”, aseguró un hombre.

Relacionadas

La explicación que dio la novia

“Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije”

Acto seguido, Jesica comenzó a explicar: “El papá no está de acuerdo con esto. Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá”. Una mujer la interrumpe y le cuestiona si es que se va a casar con el padre de Santiago o con Santiago. “Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto, fue ahora aquí ¡Aquí! Si lo sé, no vengo”, agregó la novia, mientras el hombre le retiraba el anillo.

Finalmente, los allegados confirmaron que lograron recoger el dinero para cubrir los gastos del evento, mientras que, en un tercer video, se logra observar el momento en que el novio y su familia se marchan del lugar intercambiando insultos con la familia de la mujer. Este hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos aprueban la decisión de Jesica por darle prioridad a sus hijos y otros aplauden la actitud del hombre.