Detallazos que hacen la diferencia
La intención es lo que le da valor a las cosas que hacemos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Detallazo.
El domingo pasamos un día muy bonito, celebrando el Día de los Padres con David. Bueno, tengo muchas cosas que agradecerle a Dios, una de las más importantes es que le regaló a mis hijos un súper Padre, así que merecía un día especial.
Le hicimos varios regalos y recibió otros detalles de gente cercana que lo quieren mucho. Obviamente, cualquier cosita que le den sus hijos él siempre lo va a recibir como la más especial del mundo. Este año, los nenes sacaron dinero de sus ahorros para el regalo de su padre pues entendían que así sería especial.
Así lo hicieron y con esos chavitos, que no eran muchos, me pidieron que los llevara a una farmacia para preparar una canasta con las cosas que ellos han visto que más utiliza su papa: un bolso de pistachos, unos chocolates que a él le gustan, el desodorante favorito, una botella de agua con gas y otras chucherías de uso diario. Se podrán imaginar la emoción de David al saber que sus hijos se tomaron el tiempo para confeccionar esa canasta, ¡estuvo todo el día hablando de eso!
Además de este detalle de mis hijos, hubo otro que, para mi sorpresa, David lo mencionó varias veces y lo describió como un detallazo. Resulta que el pasado viernes cuando terminé el programa, Colibrí – a quien queremos como si fuera familia- me estaba esperando afuera de Telemundo, con una caja de cerveza. “Llévale esta caja de cerveza a David de mi parte, como un regalito del Día de los Padres”, me dijo Colibrí, quién de vez en cuando sale en mi programa de televisión y nos acompañó en la producción de la obra de teatro: ¿Enchismás?.
Cuando le entregué esa caja de cerveza a mi esposo se sorprendió y alegró muchísimo, describiendo a Colibrí como una “pelota de vergüenza”. La verdad es que hay detalles que agradan a uno de manera muy especial. Que Colibrí haya sacado de su tiempo y dinero para regalarle a David una caja de cerveza es, sin duda, algo muy especial. No tenía por qué hacerlo, no era un detalle que estuviéramos esperando pues aunque el cariño mutuo es grande, hacía tiempo no compartíamos con Colibrí.
En casa nunca olvidamos que Colibrí, junto a “Papo” Brenes, fueron los únicos artistas que manifestaron respaldo público a la candidatura de David cuando aspiró a la gobernación, a sabiendas de que eso le podía traer problemas.
Esta vez su muestra de aprecio hacia David fue algo más sencillo, una caja de cerveza, pero fue recibido con igual agrado por David. La intención es lo que le da valor a las cosas que hacemos. Un detalle se convierte en detallazo cuando viene acompañado de buenos sentimientos. Esa llamada que uno no espera en el momento oportuno, esa mano desprendida que se extiende cuando enfrentamos una emergencia o atravesamos un momento de necesidad. Esos son los detalles que nunca se olvidan y que más se valoran. Aunque han pasado unos diítas, aprovecho el espacio para felicitar a todos los buenos padres puertorriqueños esperando que el domingo lo hayan pasado bien, recargando baterías para continuar con esa importante labor de echar adelante a sus hijos.
Posee un bachillerato en relaciones laborales de la UPR, Río Piedras y una maestría en administración de empresas de la Universidad del Turabo. Comenzó a destacarse a principios del 2000 como comediante y animadora de radio y televisión. Desarrolló una sólida carrera como presentadora en programas tales como "Pa' que te lo goces", "Anda pa'l cará" y "Dando candela". En el 2014, comenzó su propio programa de TV, "Alexandra de noche" y al presente conduce "Alexandra a las 12". En 2017 incursionó al teatro con su stand up comedy "La casi casi primera dama", reconocido como uno de los más exitosos de todos los tiempos al vender más de 50,000 boletos en sobre 50 funciones. Se ha destacado además, como productora de teatro. Alexandra está casada con el Dr. David Bernier, excandidato a la gobernación de Puerto Rico, y es madre de Adrián y Miranda.
Sin maquillaje
La actriz y presentadora comparte varias de sus experiencias como madre, comunicadora y promotora de la cultura.