En nuestro País, a la gente siempre le ha gustado los programas de juego.

Mi favorito, como estoy seguro lo fue para mucha gente, era Súper Sábados. El cofre de los $3,000 me era el más esperado. También disfruté de Dame un break, Fantástico, Eso vale, A millón.

Como si fuera poco, trabajé unas semanitas como animadora en Pa’ que te lo goces, donde también regalábamos algunas cositas.

O sea, es larga la lista de programas de juegos en nuestra televisión.

Por eso me sorprendió muchísimo leer en las redes sociales un mensaje de Josué Carrión, por todos conocido como “Mr. Cash”, atacando al nuevo programa de juegos Puerto Rico Gana.

En su ataque utiliza el término derechos de autor, queriendo insinuar que el nuevo programa se copia de su pasado proyecto El Tiempo es Oro y lo describe como Great Value.

Se equivoca malamente Josué, a quien reconozco como un comunicador talentoso, al hacer este ataque. Es más lo que pierde que lo que gana al proyectarse “moldío” ante la apertura de un nuevo taller de trabajo para artistas puertorriqueños.

Hasta “Tatín” está guisando en este nuevo programa y ganándose unos chavitos.

Para los gustos los colores, cada cual tiene derecho a su opinión y eso incluye a Josué.

Sin embargo, él no es cualquiera, pues fue por mucho tiempo quien condujo de forma exitosa un programa de juegos que lo dio a conocer en todo Puerto Rico. Así que la gente esperaría que tenga buenos deseos para quienes ahora tienen la oportunidad de echar adelante en la televisión.

¡Qué nice se hubiera visto un mensaje de felicitación y buenos deseos de “Mr. Cash” para Alex DJ en su nueva etapa! Estoy segura de que Alex, quien está haciendo una gran labor, lo hubiera agradecido mucho.

Josué, sin embargo, optó por dejarse ver lleno de envidia y rencor. ¡Muy mal!

Debemos siempre cuidar lo que decimos, pues lo dicho ahí queda. Tenemos luego que vivir con eso. El coraje es mal consejero. Es preferible tomar una pausa y esperar que pase. Luego, con la mente fría y las emociones en control, hacer las expresiones que entendamos. Claro, teniendo siempre presente que no es obligado hablar de todos los temas. Si no es algo positivo lo que se va a decir, el silencio casi siempre resulta la mejor opción.

Además, Josué, a pesar de tu edad, eres un veterano en esta industria y sabes que la vida da vueltas, nunca sabemos dónde y cuándo puede surgir una buena oportunidad.

Me encanta Alex DJ, su entusiasmo es contagioso y además es un luchador. Lleva una vida trabajando fuerte, amaneciéndose en las tarimas, ganándose el cariño de la gente y se merece todo el éxito del mundo.

“Mr. Cash”, por su parte, también es súper talentoso y estoy segura de que pronto regresará con nuevos proyectos. De antemano le deseo lo mejor, y ojalá más adelante pueda desearle el mayor de los éxitos a quien hoy ocupa el sitial, que una vez la audiencia le otorgó. No debería dejar pasar un día más sin enmendar su agravio, pues como bien él sabe, en la vida el tiempo es oro.