Maripily Rivera  tuvo que tomarse unos días libres  para visitar a su médico en Miami, pues  durante uno de los retos que hizo para el programa Sí se puede (Telemundo), que todavía no ha salido al aire,  se lastimó el brazo izquierdo.   Según me contó ella , el dolor que sentía en  el área del codo era tan fuerte que temió  que no pudiera  continuar en la competencia, lo que la tenía bien preocupada pues su acogida en México ha sido excelente y está bien comprometida con la producción. 

Me imagino que ella no era la única preocupada, porque si la única  representante boricua en el reality show sale de la producción, los ratings en la Isla se escocotan.

Afortunadamente, tras someterse a una  Imagen de Resonancia Magnética (MRI), le explicaron   que solo se trató de un espasmo muscular. Así que  ayer  mismo Maripily  regresó  a México para reintegrarse al programa, aunque con las debidas indicaciones médicas para que su cuadro no empeore. ¿Cómo esta lesión puede afectar el desempeño de Maripily en la competencia?  Pues eso dependerá del grado de dificultad de sus próximos retos. Ya veremos...

Tengo que confesar que aunque no todo me gusta de Sí se puede, el show me entretiene. Y aunque es muy temprano para hacer una predicción sobre quién ganará, me voy a tirar de pecho:  para mí que el primer lugar está entre Mariana Torres y Toni Costa. ¡Sufre Rukmini!

El problema con Sí se puede es que compite en el  horario con La Banda (Univisión) que apela más al público local por la presencia de Ricky Martin y los talentos de diversos países, incluyendo Puerto Rico.

Así que, para ver los dos programas,  grabo Sí se puede, lo que me permite adelantar el bla bla bla, y veo en vivo  La Banda, que está tan bien montado que te mantiene pegado a la pantalla.  Espero que la segunda etapa de la competencia mantenga la misma energía y que sea tan divertida como esta.