Sexo, sexo y más sexo

Mis querid@s telenoveler@s, si se perdieron el primer capítulo de la nueva novela de Telemundo, Perro amor, el lunes a las 7:00 p.m., ¡que no panda el cúnico! (como decía “El Chapulín”). A continuación les hago el favor de ofrecerles un resumen: “Antonio Brando” (Carlos Ponce) está a punto de casarse; entra a su habitación su prima “Camila Brando” (Maritza Rodríguez). Se quitan la ropa apasionadamente y por los próximos 45 minutos de la trama permanecen grajeándose en paños menores. Llega el momento de la boda; inevitablemente tienen que vestirse. Aparece en escena “Sofía Santana” (Ana Lucía Domínguez), quien está a cargo de hacer la comida de la boda. “Sofía” y “Antonio” se ven a la distancia; sí, es amor a primera vista. El impacto de la mirada fue suficiente para que “Antonio” decidiera dejar plantada a su novia, una niña consentida que jura regresar para vengarse. Mientras tanto, “Antonio” descubre a través de su iPhone la página en la red social de “Sofía”, quien ha tenido el detalle de escribir allí que se propone llegar virgen al matrimonio. Así, “Sofía” se convierte en el nuevo reto de “Antonio”, quien “hace mucho no ha estado con una virgen” (debería ir más a la iglesia), y quien además es alentado por la “enfermita” de su prima.

¿Qué les pareció? Al menos les ahorré una hora de su valioso tiempo. Ahora les advierto que en adelante, el que quiera ver lo que pasa en Perro amor tendrá que sintonizarla, porque no sé si me aguante tanta zanganería, tanto machismo ridículo y tanta ropa interior. Digo, que no es que me moleste echarle un ojo de vez en cuando a los abdominales de Carlos Ponce, pero como decía la canción: “Hasta la belleza cansa”. Que no está de más que también haya carne en el libreto...

Y para que no digan que nada más me fijo en lo negativo, les comento que me gustó el aire jocoso que impartieron los personajes de los “amigos” de “Antonio”, que se gufearon la hipocresía de la boda, y la técnica del programa de radio para abrir y cerrar el capítulo.