Cautiva en “Dancing with the stars”

Mi mamá siempre me decía que el que es lindo tiene la mitad de la carrera hecha. Y bien que se le puede aplicar ese refrán al actor William Levy, quien el pasado lunes se robó el show en el estreno de Dancing with the Stars (DWTS), más por su belleza que por sus movimientos en la pista. Y no fue que el galán de Sortilegio bailó mal, pues como cubano que es lleva el ritmo en la sangre, pero los comentarios del jurado estuvieron mayormente dirigidos a su apariencia física: “Eres lo más caliente de la temporada. ¡La nación está loca por ti! Pero, William, tienes demasiada ropa”, le dijo muy emocionado y de pie el italiano Bruno Tonioli.

“En estos momentos es que agradezco a (la cadena) ABC por mi trabajo. Realmente me gustó la manera en que te mueves”, comentó, por su parte, Carrie Ann Inaba. Len Goodman, el veterano y más serio del trío de jueces, se dirigió más al desempeño en el baile: “Captaste el espíritu del chachachá, mantuviste el control. Muy bien hecho”, le dijo a Levy, quien no sólo recibió la tercera puntuación más alta de la gala, sino que fue ovacionado por el público en el estudio.

Cabe destacar que William Levy fue bautizado como “el Brad Pitt latino” y así ha sido presentado en las diversas entrevistas que ha realizado en los medios norteamericanos desde el lunes, como en Entertainment Tonight (ET), donde confesó que tal apodo “representaba una responsabilidad muy grande para él”.

Por cierto, en ET dijeron que William es soltero, pero en DWTS se vio en primera fila a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, vitoreándolo efusivamente. A la verdad que estos dos no se sabe el pito que tocan como pareja.

Lo que sí podemos decir es que William baila mucho mejor que Elizabeth, quien demostró que tiene dos pies izquierdos cuando participó en Mira quién baila (Univisión).

Seguiremos pendientes...

¿Real el “show”?

El domingo, en la segunda gala de Nuestra belleza latina (NBL), por Univisión, hubo de todo un poco. Primero, el show que montaron con la supuesta pataleta que le dio a Osmel Souza porque no quiso escoger a una candidata más para completar su grupo que debía ser de cuatro. Yo no me lo creí, ¿y ustedes? Sin duda,  Giselle demostró sus dotes de actriz cuando se molestó con el juez venezolano y hasta lo amenazó con los abogados de la producción.

Giselle, quien se luce como animadora de NBL, también bailó en la gala del domingo, pero ahí sí que no me convenció. ¿No les pareció que el bailarín como que  no podía con ella? Vean las imágenes...