Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Bueno my metal friends, por fin. Después de casi 30 años, Puerto Rico volverá a ver a Ozzy Osbourne. Esta noche es. Ya pueden decir que el concierto es "hoy". Así que me imagino que los mahones y las camisetas negras ya están listas para el peregrinaje en el Tren Urbano hacia el Choliseo.
Según prometió en una entrevista con la compañera Ana Enid López el pasado miércoles, Ozzy dará un tremendo concierto esta noche. Sí, las bromas son muchas: que si cantará conectado a un tanque de oxígeno; que tendrá un andador cerca; que si no se le entiende cuando habla, menos se le entenderá cantando. Pero lo cierto es que quien se presentará esta noche es, no sólo uno de los cantantes (de cualquier género musical) más reconocidos en el mundo, sino uno de los fundadores de esa música oscura, furiosa y rápida que tanto nos fascina: el heavy metal.
Para que calienten motores, les dejo este vídeo tomado durante los inicios de su carrera como solista. En el mismo interpreta una de sus canciones más emblemáticas: Crazy Train. Igual de emblemática es la alineación del grupo: Ozzy, el baterista Tommy Aldridge (quien más tarde tocaría con Whitesnake), Rudy Sarzo en el bajo y el sobrenatural Randy Rhoads en la guitarra. Como la mayoría de ustedes sabrán, tanto Rudy Sarzo como Randy Rhoads venían de Quiet Riot. Por eso es que para esa época se decía que Quiet Riot era la banda a la que Ozzy Osbourne tuvo que acudir para encontrar buenos músicos.
Otra cosa que indudablemente notarán en el vídeo es la ridícula camisita de Ozzy.
Bueno, pues hoy a las 8:30 de la noche. Nos vemos allá.
ALL ABOARD!!!! Hahahahaha!!!