El promotor Bob Arum tuvo un cambio de parecer.

Cuando en el 2017 Floyd Mayweather Jr. acordó enfrentar a Conor McGregor, estrella de artes marciales para la compañía UFC, Arum catalogó el evento de “un circo”. Aunque la acción dentro del ring no estuvo a la altura de un evento “pay per view”, la realidad es que generó cientos de millones de dólares.

Eso parece que sedujo la atención de Arum, pues está proponiendo que una de las principales figuras de Top Rank acepte enfrentar a McGregor, posiblemente en ambas disciplinas.

“Uno tendría a un boxeador elite en Terence Crawford contra Conor McGregor, bajo las reglas de MMA (artes marciales mixtas)”, le dijo Arum a ESPN. “¿Acaso no sería algo interesante que el público desearía ver? Pienso que es bien realista”.

El segundo enfrentamiento sería bajo las reglas de boxeo.

Puede que Arum esté maquinando la manera de involucrar a Crawford en el concepto, pero está por verse si acepta. El campeón mundial de la división wélter (147 libras) está esperanzado en hacer peleas contra los otros que están reinando en dicho peso. Uno de los obstáculos es que Shawn Porter, Keith Thurman y Danny García forman parte del banco de talento de Premier Boxing Champions. Arum se ha negado hacer negocios con dicha empresa.

“No puedo lograr que uno de los principales wélters suba al ring para pelear conmigo, lo que sea un negocio inteligente. Estaría dispuesto”, reaccionó Crawford a ESPN sobre la posibilidad de una pelea bajo MMA.