El púgil puertorriqueño Edgar “The Chosen One” Berlanga no es elegible para hacer una pelea hasta el 11 de diciembre, pero eso no le ha impedido mencionar los nombres de potenciales futuros oponentes.

El peso súper mediano (168 libras) fue abordado mientras se encontraba en Las Vegas, Nevada, para presenciar el tercer duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin y aseguró que Jaime Munguia y David Benavidez son rivales que pican el interés.

“Tiene sentido”, dijo Berlanga durante una entrevista a 210BoxingTV. “Somos de diferentes compañías promotoras. (Benavidez) está con Al Haymon y PBC. Estoy con Top Rank y muchas veces eso no suele funcionar. Pero estoy dispuesto a cualquier cosa”.

Berlanga todavía cumple una suspensión de seis meses que le impuso la Comisión Atlética de Nueva York el pasado junio por intentar morder a Alexis Angulo en la oreja y el hombre durante la pelea que se llevó a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York. También fue multado por $10,000.

“También está Munguia en el radar”, continuó Berlanga. “Sé que él pelea en las 160 libras, pero probablemente pueda subir y podamos hacer una pelea y ganar dinero. Al final del día, se trata de la bolsa, además del legado. Tenemos familias que alimentar”, sostuvo Berlanga (20-0, 16 KO).