La cartelera que subirá a escena durante la convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Puerto Rico continúa tomando forma.

Willito Ortiz, de 19 años, que representó a Puerto Rico en torneos internacionales como aficionado, debutará en el boxeo rentado durante el evento “Torneo de Campeones” a cargo de Miguel Cotto Promotions. El mismo ocurrirá en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan el 26 de octubre.

La atracción principal de la función será el duelo entre Bryan “Chary” Chevalier y Ángel “Bebito” Aponte, quien entrena en Orlando, Florida.

La carrera profesional del púgil de Bayamón estará a cargo de Split-T Management.

“Agradezco la oportunidad que me dan para participar de un evento tan prestigioso como la Convención de la OMB y, por supuesto, también a Miguel Cotto por la oportunidad. Todos pueden esperar grande cosas de mi”, sostuvo Ortiz mediante una comunicación escrita.

Como integrante del Equipo Nacional de boxeo, Ortiz ganó una medalla de oro en el Torneo Cinturón de Oro en Ecuador en el 2019. Además, tiene una presea de bronce de un panamericano en Colombia y plata en la Copa Independencia en la República Dominicana.