El fin de un año es para muchos un momento donde se cierran capítulos y se le da cabida a la entrada de otro año con nuevos bríos. Es la llegada de nuevas oportunidades y el cierre de los eventos negativos.

Cada fin de año casi todos nos sentamos a pensar que cosas debemos mejorar para el tiempo nuevo que se avecina. Son muchas las resoluciones que ponemos en nuestra lista:

•     Dejar de fumar y/o beber

•     Rebajar

•     Comenzar a hacer ejercicios

•     Dejar los refrescos

•     Comenzar un plan de ahorro

•     Compartir más tiempo en familia

•     Entre otras resoluciones

Todas estas resoluciones o cualquiera que sea la que este en tu lista está llena de buenas razones y seguramente traerá cosas positivas para ti y para los que te rodean. Lo importante es que cada una de ellas sea algo alcanzable.

No es posible tener como resolución ser millonario para el 2017 a menos que te ganes la Loto, por ejemplo.

Para que puedas lograr tus metas comienza el día uno como si fuera una hoja de papel en blanco. Las experiencias tristes ya pasaron y el futuro no es predecible, por lo que debes enfocarte en el aquí y en el ahora.

Recuerda que tienes 365 oportunidades para lograr lo que te propones, lo importante es mantenerte firme, aunque te tome tiempo.

Si no logras alguna, no te desanimes cada día que llega es el comienzo de un nuevo año.

Evalúate, si ves que cada año la lista tiene las mismas metas del anterior pregúntate por qué no has logrado lo que tanto anhelas. Es difícil cambiar las cosas cuando te mantienes haciendo lo mismo.

En fin, sea cual sea tu meta para el 2017, sea cual sea tu resolución del nuevo año, todas se resumen en dos palabras. SER FELIZ.

Busca ser feliz y verás como todas tus resoluciones las vas alcanzando.

Si desea coordinar una cita con la Dra. Ingrid Marín Espiet, en su oficina localizada en el área metropolitana puede comunicarse al (787)222-4999.

Para consultas sobre este tema puede hacerlo vía email: imarinespiet@gmail.com