A medida que se acerca el fin de año, es importante mentalizarnos con la energía de cambio. El Universo comienza a conspirar en torno a aquello que nos lleva al progreso. Todo lo que no funciona comienza a tambalearse. Debemos tomar la decisión del fluir universal para cerrar los capítulos que necesitan ser dejados atrás.

Evitemos engancharnos en aquello que quiere escabullirse de nosotros. Simplemente acojamos el sentido de libertad propia y la de los demás. Evitemos interferir en el curso natural de la vida. Seamos sabios en torno a los mensajes universales. Ante las oportunidades de generar movimiento, digamos que sí.

La clave del fin de año es evitar el estancamiento. Por menos energía que tengamos, es favorable invertir energía en aquello que nos mueve a algo diferente. Dejemos de postergar la toma de acción en torno a lo que nos incomoda. Hay que solucionar lo que nos aqueja sabiamente. Hacer demasiado también puede ser contraproducente. Intentemos mantenernos balanceados en el proceso. El ritmo de las cosas debe ser lento pero preciso.

Recordemos que tan importante es el proceso de fin de año como lo es el comienzo del año. Aunque todo conspire hacia la incertidumbre, busquemos lo cierto y lo seguro. Debemos crear una base sólida para proyectarnos al año nuevo. Asumamos la oportunidad para pensar en las ganancias que se aproximan. Estemos comprometidos con los nuevos comienzos.

La expectativa de que nuevos comienzos se aproximan nos acerca a ellos. También, ayuda el tomar una decisión firme en torno a lo que queremos. Esclarezcamos aquello que no es negociable para nosotros. Dejemos que nuestro hastío hable y se manifieste. Digamos “ya no más” y “estoy listo o lista para esto y aquello”. Demos por hecho lo que merecemos (que es todo lo que nos trae bienestar).

Las 10 claves para cerrar ciclos antes del fin de año

1. Reconocer el “fracaso” o el no éxito como oportunidad de crecimiento.

2. No insistir en lo que no funciona.

3. Ceder y confiar en la dirección que la vida provee.

4. Desligarse de aquello que  desestabiliza.

5. La desesperación debe fomentar el movimiento y no el estancamiento.

6. Hacer ahora y dejar el postergar para después.

7. Conciliar el pasado es liberador.

8. Tomar decisiones que alivian la carga.

9. Busca dirección en la naturaleza cuando no sepas qué hacer.

10. Ve el cambio como parte de lo que ocurre con el nuevo año.

*Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk