Comienza un mes calendario y es bueno repasar que está ocurriendo astralmente. Esta es la forma de sintonizarte y de buscar sacarle provecho a los tránsitos astrológicos en tu vida. Aunque el mes solar comenzó el pasado 22 de julio de 2020, es ahora en agosto que debemos dar el máximo por sacarle provecho a la influencia del sol en el signo de Leo. Esta temporada de Leo, que aplica a todos los signos por igual, es clave en el proceso de cambio de consciencia.

Si ha un momento en el año en el que hay espacio para empoderarte de quien eres es durante el mes Leo (22 de julio hasta el 21 de agosto). De por sí esta temporada ayuda a reconocer quien eres, tus cualidades, tus fortalezas, a estar cómodo con quien eres y a creer en ti. Para ello se necesita prestar atención y estar conectado contigo. Para lograr esto es necesario hacer lo siguiente:

1. Saca espacios para estar a solas contigo.

2. Obsérvate.

3. Escribe en tu diario todo lo que venga a ti con esta pregunta: ¿Quién soy yo?

4. Medita.

Intenta hacer esto diariamente. Aunque te sientas incómodo con quien eres, intenta pasar esa incomodidad y simplemente conectar y hacer el ejercicio. En la medida que conectes contigo puedes desarrollar mayor afinidad contigo y tu voz se Vuelve más fuerte. Además, el ego saludable se fortalecer.

Tener un ego saludable es la meta máxima cuando se trata del ego porque es la manifestación del ego que puede dirigirte a lo que te hace bien, que pone limites, que te brinda seguridad sobre quien eres, lo que haces, logras sobrellevar la incertidumbre y tener una idea claridad de lo que quieres para ti porque te lo mereces. Esta es la persona que todos debemos aspirar a ser. Lograrlo depende de la fortaleza del ego y cuán saludable es. Mantener el contacto contigo desde una perspectiva consciente y constante facilita el ego saludable y su fortalecimiento.

Durante el mes Leo que va hasta el 21 de agosto es necesario profundizar en este trabajo del ego saludable y definir en concreto la forma en la que quieres vivir tu vida. Para ello debes concentrarte en estos puntos.

1. Fortalece tu visión: ¿Cómo crees que la vida debe ser? Puedes hasta desarrollar un ‘slogan’ o frase que resuma esto para ti.

2. Define tu misión: ¿Qué es lo que sientes has venido a hacer? No lo pienses. Solo siente y escribe.

3. Actúa con propósito: Procura que con cada acción haya un vínculo con tu visión y con tu misión. Empieza desde lo pequeño.

4. Crece: Conscientemente escoge ser la persona más madura y con mayor consciencia emocional, empatía, armonía y amor.

5. Asume riesgos que te llevan a crecer: Sal de tu zona cómoda y da los pasos que necesitas para atreverte a asumir algo que es un riesgo de crecimiento. Así actúas más cerca de la vida que quieres.

Como parte de este trabajo contigo, te invito a ser parte de mi evento virtual RESET. Este es un retiro enfocado en desarrollar tu ser desde una perspectiva global de salud y bienestar. Regístrate en www.resetbyveroshk.com.

Para citas con la doctora Veroshk Williams, quien es psicóloga clínica, astróloga y emprendedora de sabiduría, puedes comunicarte con su clínica Sanación Infinita PR al (787) 460-3247 o acceder a veroshk.com.