A través de la información astrológica de cada signo puedes descifrar lo que se necesita para tener la mejor estrategia de conquista en este San Valentín. Mientras más fiel eres a la naturaleza de cada signo, más exaltas la capacidad para amar de ese signo. Además, contribuyes a que el signo de tu pareja o prospecto este receptivo para dejarse amar. Se vuelve una dinámica perfecta entre el amar y ser amado. 

Esta información no tan solo la puedes usar en San Valentín, sino que la puedes aplicar a lo largo del año cada vez que quieres hacer que tu conquista sea poderosa y única.

A continuación, debes buscar el signo de tu pareja y dejarte llevar por lo que recomiendo para lograr tener un mejor "date" y, por ende, un mejor resultado amoroso:

ARIES (21 marzo -20 abril)

Desarrolla un date aventurero y lleno de dinamismo. Vuélvete muy creativo con tu amor ariano. Planifica el cómo puedes salir de lo esperado. Es momento de lucir tu liderazgo y la toma de iniciativa. Es necesario e importante que le hagas sentir la pasión desde el primer instante.

TAURO (21 abril - 21 mayo)

Es importante que, además de demostrar tus atenciones, haya claridad con tu nivel de compromiso. Lúcete en este San Valentín siendo muy romántico, pero a la misma vez práctico. Deja que tu date tenga alguna continuidad o relevancia para la vida cotidiana. Puedes alcanzar el máximo con un regalo que sea clásico y duradero.

GÉMINIS (22 mayo - 21 junio)

No debes compartir los planes que tienes con tu Géminis. Hay que utilizar el elemento sorpresa; es de la única manera que lograrás que este signo se sienta especial. Si es posible, haz que otras personas allegadas a tu amor geminiano conspiren a favor de ti. Crea suspenso y diversión.

CÁNCER (22 junio - 23 julio)

Es momento de ser súper cheesy. Declara tu amor a los cuatro vientos. Ten todos los detalles que puedas tener. Este signo necesita que desbordes tu romanticismo y a la misma vez te dejes amar tal y como él puede expresar su amor: recibiendo todos los halagos, propuestas amorosas y cariños públicos que te pueda dar.

LEO (24 julio - 22 agosto)

Exalta lo único que es para ti el compartir amorosamente con tu Leo. Has sentir a esta persona como centro de tu Universo. Regálale algo que sea proporcional al valor que tiene en tu vida. Ser generoso conviene a la hora de conquistar a un Leo. No dejes que sea evitativo. Está siempre en las de conquistar y demostrar tu afecto, aunque el Leo se quiera escurrir.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

No aceptes la negatividad. Sin importar las críticas, da lo que mejor de ti. Eso sí, intenta cumplir con sus expectativas. Hacer este esfuerzo es suficiente para conquistar a Virgo. Hazle saber todo lo que has pensado, echo y sacrificado por darle el mejor San Valentín. Aunque se sienta raro, utiliza como comparativa a parejas a tu alrededor, intenta ir por encima del promedio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Integra el arte, la belleza y la naturaleza en lo que sea que vas a hacer en San Valentín con este signo. Mientras más estimules su creatividad y mente curiosa, más amoroso estará. Deja que el enamoramiento fluya y si es necesario improvisa para agradar a tu Libra.

ESCORPIÓN (23 octubre- 21 noviembre)

Planifica conectar tu mirada con tu Escorpión. Este signo necesita un espacio de mucha intimidad donde se sienta que pueda ser sí mismo. Intenta crear un ambiente romántico en un espacio ya conocido. Para este signo es mejor sentirse cómodo y estar relacionado al espacio para entonces poder conectar intensamente contigo. Déjate llevar por su pasión. Añádele a su pasión siendo seductor con él o ella.

SAGITARIO (22 noviembre- 20 diciembre)

Crea un plan elaborado. Sal de la zona usualmente recorrida con tu Sagitario. Es momento de enseñarle algún lugar nuevo. Estimula su curiosidad compartiendo una experiencia única.

CAPRICORNIO (21 diciembre- 19 enero)

Enfoca con tu Capricornio en tu compromiso hacia el futuro. Puede ser un buen momento para crear alguna invitación para un viaje o estadía en el extranjero. Dale seguridad. Utiliza la palabra para comunicar como ves a esta persona Capricornio fusionada y siendo parte de tu misión de vida.

ACUARIO (20 enero – 19 febrero)

Impresiona a Acuario con una conversación interesante. Profundiza en un tema relevante a la relación y trabájalo de forma romántica. Para Acuario va a ser energizante el refrescar la cotidianidad con un tema estimulante. Prepárate para que la intimidad sea estimulante en todos los sentidos. Cumple algún antojo que tu Acuario te haya expresado.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Exalta la conexión espiritual que tienes con Piscis. Utiliza este momento especial para conectar con otro momento especial ya vivido. Es a través de las memorias que puedes conectar profundamente con Piscis. Conjuntamente, crea un ambiente que estimule los sentidos (ya sea con velas, música, aromas y/o el mismo tacto) para que logres que Piscis se relaje y se funda contigo.