El amor propio tiene muchas facetas. No es solo mirarte al espejo y decirte que te quieres mucho, requiere de mucho más. Por ejemplo, requiere que reconozcas quien eres, tus necesidades, que llenes tus necesidades, que respetes tus límites, que crees una vida con sentido para ti, que tus relaciones sean reflejo de la vida que quieres y que tu día a día aporte a tu vida. Como parte del proceso de encontrar tu amor propio, necesitas enfocar más en saber más de ti.

Ya sea con la soledad y la realidad ajustada de la pandemia o como parte de tu búsqueda continua del bienestar, es necesario pensar en que encontrar lo que resuena contigo y te hace conectar es una prioridad. Crear tu vida desde ahí trae paz y todos los beneficios que esto manifiesta. Este es uno de los pasos más significativos en el camino de amarte a ti mismo.

Puedes comenzar este camino teniendo en mente lo siguiente:

1. Saca tiempo para estar contigo.

2. Observa quién eres con curiosidad.

3. Da espacio para ser como eres sin juicio.

Este espacio de mindfulness o de consciencia plena abona a comenzar la conexión contigo. Es importante saber que esto debe hacerse de manera relajada y en confianza de que en algún momento vas a entrar en el espacio de conexión plena.

En el ambiente astrológico tenemos a Venus en Leo hasta el 2 de octubre de 2020 y esto nos ayuda a centrarnos en nosotros mismos, en lo que se siente bien, en la conexión con el amor y hasta con la capacidad de escoger mejor nuestra gente. Este es un tiempo favorable para hacer un esfuerzo consciente para

Te dejo este video para que empieces a trabajar en identificar tus sí:

Una vez identifiques tus sí, intenta integrarlos en tu rutina diaria. Mientras lo haces vuelve a observarte con curiosidad. Ahí puedes hacer cualquier ajuste que necesites para que se acomodo todo más a ti. Algo importantísimo en este proceso es que tus sí deben ser fáciles de integrar para así estar siempre presentes en tu vida.

Como resultado de este proceso, tu amor por ti crecerá y la paz de vivir contigo también. En el proceso de alcanzar esto, celebra que te has dado a la tarea de lograrlo.

Para citas con la doctora Veroshk Williams, quien es psicóloga clínica, astróloga y emprendedora de sabiduría, puedes comunicarte con su clínica Sanación Infinita PR al (787) 460-3247 o acceder a veroshk.com.