Amor, sexo y violencia de género
¿Sabías que te enamoras y recibes información en tu cerebro 0.5 segundos antes de actuar?

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Como científica, apasionada por la investigación, he dedicado casi dos décadas al análisis de conductas y emociones humanas como el amor y el sexo, desde el cerebro. Tras múltiples investigaciones que he realizado en el tema, unidas a datos científicos internacionales, concluyo la importante relación que existe entre el amor, el sexo y la violencia de género.
Por tanto, es imperante que, para vencer este gran reto, profesionales que trabajan con conducta y salud humana, gobierno, academia, medios, mamá, papá, tío, tía, vecino, en fin, todos y todas le demos una nueva mirada al amor y al sexo desde: a) el cerebro y su funcionamiento químico; b) las tres propiedades de toda partícula que también somos y c) los derechos sexuales.
Amor, se define como un sentimiento intenso que nos completa; unión sexual. Para la ciencia, una respuesta química del cerebro gracias a neurotransmisores (mensajeros del cerebro) como la dopamina y la oxitocina señala la Dra. Helen Fisher, antropóloga de la universidad Rutgers de Nueva York.
Dopamina, provoca tu atención, concentración, motivación y sentido de bienestar entre otros beneficios identificados por la ciencia. Oxitocina, hormona del amor, responsable de tu excitación, erección, conexión emocional y el famoso apego. El que provoca que la víctima ame y confíe, otra vez, a pesar de.
¿Sabías que te enamoras y recibes información en tu cerebro 0.5 segundos antes de actuar? ¿Pero, de dónde proviene esta poderosa información?
Buscando ésta y otras respuestas para ayudar a tantas parejas que dicen amarse, pero no desearse, me hice activista cuántica (Planck, 1944). Así conocí quiénes somos y cómo nos comportamos los seres humanos en nuestras tres propiedades, como partículas de Dios (Higgs, 1964), que también somos: materia (33%), no materia (66%) y energía divina (1%). Aprendí que el observador (tú) cambia lo observado al observarlo. Primer paso para la solución de todos tus problemas.
También me formé en la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo de Jean Pierre Garnier Malet (1988). Así conozco el tiempo imperceptible, de 2 segundos 1 y 122 minutos durante el sueño REM o paradoxal. Tiempo que usamos para intercambiar información y tener la respuesta a nuestras necesidades para cambiar de percepción y crear nuestro porvenir, al instante.
Por eso invito a considerar solucionar la violencia de género así:
Primero: con nuestros Derechos Sexuales respetados. Declarados por 179 países en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (CIPD) de Naciones Unidas en el Cairo, Egipto (1994), ratificados en San Juan, Puerto Rico (2004) y desde entonces violados a pesar de garantizar tu igualdad, salud, placer y educación sexual científica e integral, entre otros. Ya ven, no hacía falta una orden ejecutiva ni un estado de emergencia.
Segundo: imprescindible educar y vivir en nuestras tres propiedades de materia, no materia y energía divina para crear bienestar, al instante.
Tercero: la práctica que consta de dos simples pasos: a) mantener un pensamiento benevolente, siempre; b) cuando te acuestes a dormir y tras pensar en el bien del prójimo pregunta sobre ese tema que te inquieta. La respuesta, tu mejor solución potencial posible, la recibirás por intuición o premonición si no tienes dudas, miedo o voluntad, señala la teoría.
Sugiero integrar, también, la ciencia que el Global Consciousness Project y los doctores Bruce Lipton (epigenética) y Joe Dispenza (neuroplasticidad del cerebro) evidencian como útil para vivir en bienestar. Postulados útiles para que otras mujeres como Andrea y Keishla, ambas víctimas de este mal fatal, no crean amar y ser amadas ni se entreguen al placer sexual sin protección.
Por eso invito a darle una nueva mirada al amor, al sexo y la violencia de genero desde estas otras perspectivas científicas, educativas y terapéuticas. Profesionales y entidades interesadas, conozcan más en passionuppr.com