J.Lo: "Perfume, disco, ropa, cine… deja ver qué me falta. Ah, producir una serie para una cadena hispana. ¡Marc!, honey llévame a Hialeah que I need to talk con gente de Univisión".


Si usted se perdió el pasado domingo el estreno de la miniserie producida por Jennifer López “Como Ama una Mujer” (Univisión Puerto Rico), no se preocupe, no se perdió mucho.

Ver “Como Ama una Mujer” es como ver un “Decisiones” (Telemundo) o “Historia de la vida real” (CaribeVisión). O una novela semanal. El elenco, bastante desconocido por mí y creo que por muchos, tampoco ayuda a enganchar.

Este drama musical -de cinco capítulos- está basado en los temas del primer disco en español de la artista, que lleva el mismo título del programa.

La López se hace sentir en la serie a través de su música. En cada emisión la ex bailarina del programa de televisión “In Living Color” aparece al final interpretando una de esas melodías de su álbum en español.

Pienso que si la famosa cantante hubiese sido la protagonista, “Como Ama una Mujer” tendría una razón de ver, pero vuelvo y repito, el elenco, la trama y la escenografía ya está requete vista y quemada, lo único distinto es que la produjo J.Lo.

Pero da igual, que la serie la pudo haber producido un Juan Osorio o Emilio Larrosa, o alguien de aquí, no sé, Sonia Valentín o Vicente Castro.

Jennifer, my love, deja producir a los que han estudiado y se han preparado en ese campo. Tú, sigue con los perfumes, la ropa, escribiendo y preparándote para “los gemelos”(?).

 

"Como Ama una mujer", domingos a las 9:00 p.m. Quedan cuatro episodios por transmitirse.

Nos vemos.

-Glenn