La pasada semana Wapa Deportes concluyó con éxito la transmisión en exclusiva de los playoffs y la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Ahora, como plato principal, el canal ofrece la cobertura de la NBA y también anunció que adquirió los derechos de transmisión de la Serie del Caribe de béisbol, que se celebrará en San Juan del 1 al 7 de febrero de 2020.

Como habrán notado en las últimas semanas, Wapa Deportes no fue el único canal con programación deportiva. Univisión y Teleisla transmitieron el Campeonato Continental Norceca, TeleOro (canal 13) presentó la final del Baloncesto Superior Nacional Femenino, WIPR emitió el Clasificatorio Olímpico Latinoamericano de tenis de mesa y Mega TV ofreció esta semana el Torneo Mundial Premier 12 de béisbol.

A partir de la próxima semana, WIPR también transmitirá los juegos de los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En la era del streaming y el DVR, las televisoras cada vez más recurren a la transmisión de eventos deportivos en vivo, ya que, según los estudios, siguen siendo -además de las noticias- el contenido más visto y vendido de la televisión abierta.

Cada vez más veremos que, además de Wapa y Telemundo, otros canales también se pelearan los derechos de las transmisiones deportivas.

Llega el final del paraíso

El final del paraíso, la cuarta y última temporada de la telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso estrenará en Puerto Rico el próximo lunes 2 de diciembre, a las 8:00 p.m.

Esta producción se ganará el espacio que actualmente ocupa el reality show Exatlón.

¿Igualará El final del paraíso los altos números que saca Exatlón? Habrá que ver.

Nos vemos.