
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Además de las series Velvet, Agents of S.H.I.E.L.D., Quantico y La Fuerza de creer, Univisión Puerto Rico sumará dos nuevos dramas a su programación. Este domingo, a las 6:00 p.m., el canal estrenará 9-1-1, seguido a las 7:00 p.m. por This Is Us.
Tanto 9-1-1 como This Is US son dos exitosos y galardonados dramas estadounidense que actualmente se transmiten por las cadenas Fox y NBC, respectivamente.
El estreno de estos programas coincide con el cambio de horario en primavera en Estados Unidos ("Daylight Saving Time"), por lo que el prime time de la televisora sufrirá cambios este domingo. El concurso de comedia Me caigo de risa, que ocupada el horario de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., ahora empezará una hora antes, a partir de las 8:00 p.m.
??Serie "9-1-1": DOMINGOS a las 6PM por @UnivisionPR pic.twitter.com/9Fg0AfYMWV
— Glenn Santana (@glennsantana) March 10, 2019
Así serán los domingos de Univisión Puerto Rico:
6:00 p.m. 9-1-1
7:00 p.m. This Is Us
8:00 p.m. Me caigo de risa (el domingo 24 comienza Pequeños gigantes)
10:00 p.m. Aquí y ahora
??#ThisIsUs: DOMINGOS a las 7PM por @UnivisionPR pic.twitter.com/1MI40nbuCX
— Glenn Santana (@glennsantana) March 10, 2019
Que bien por Univisión por apostar a las series los domingos, y no a más telenovelas mexicanas, o turcas, o brasileñas.
Eso sí, Velvet, Agents of S.H.I.E.L.D., Quantico y La Fuerza de creer, que se transmiten de lunes a jueves a las 9:00 de la noche, llegarán a su fin este mes, así que es muy probable que a partir de la última semana de marzo ese horario lo ocupe… ¿? Pendientes.
Nos vemos.
Mayagüezano. Graduado de bachillerato en Comunicaciones de la UIPR, en Bayamón, y maestría en Teoría y Práctica del Documental Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Amante de las series, realities y documentales. Desde el 2007 escribo en el blog “La tele que me crió”.
La tele que me crió
Columna sobre televisión. Hablaremos de programas, canales, ratings, novelas, especiales, de lo que vimos anoche y lo que se debió ver.