Ya no le queda mucho a Hercai, la telenovela turca que transmite Wapa de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

El drama, que estrenó a finales de agosto del año pasado, se encuentra en su etapa final.

Al momento, el canal de Guaynabo no ha anunciado cuál producción ocupará el horario de Hercai, que, según las encuestas, le va bastante bien en su horario. ¿Vendrá Wapa con otra novela turca para las 9:00? Pendientes.

Por otra parte, a esa misma hora, Telemundo presenta los capítulos decisivos de la primera temporada de La promesa. Hay que ver si luego de finalizada esa primera temporada, la estación continúa con la próxima etapa o pauta otro programa en ese horario.

La que culminará próximamente será Pobre gallo, emitida de lunes a viernes a las 10:00 a.m. Telemundo ya anuncia que se encuentra en sus “capítulos culminantes” y a partir del lunes 8 de marzo, transmitirá La suerte de Loli.

Nos vemos.