"La señora Fazilet y sus hijas" comienza el lunes por Wapa

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
La teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas sera la producción que ocupe el horario de las 9:00 p.m. de Wapa a partir del próximo lunes, 26 de noviembre.
El drama Mujer, que actualmente ocupa ese horario, llega a su fin mañana miércoles. La segunda temporada de Mujer se presentará por Wapa en el 2019, cuando esté lista para su transmisión en español.
?? [PRONTO] Llega a @WapaTV la telenovela turca "La señora Fazilet"#SraFazilet #Fazilet #LaSeñoraFazilet #FaziletHanimVeKizlari #CaglarErtrugrul https://t.co/ObCn7GSyqd pic.twitter.com/79eSip0WVE
— Glenn Santana (@glennsantana) November 13, 2018
¿De qué se trata La Señora Fazilet y sus hijas?
La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta, luego de la muerte de su esposo y sus sueños se han visto tronchados en múltiples ocasiones. Pero la señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo para los sueños de Fazilet.
Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.
Nos vemos.
Mayagüezano. Graduado de bachillerato en Comunicaciones de la UIPR, en Bayamón, y maestría en Teoría y Práctica del Documental Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Amante de las series, realities y documentales. Desde el 2007 escribo en el blog “La tele que me crió”.
La tele que me crió
Columna sobre televisión. Hablaremos de programas, canales, ratings, novelas, especiales, de lo que vimos anoche y lo que se debió ver.