
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
A partir del lunes 24, TeleIsla estrenará No Te Duermas Retro, un programa -conducido por Antonio Sánchez "el Gángster"- que presentará los clásicos segmentos del espacio de comedia.
En No Te Duermas Retro podrán recordar los personajes, las bromas, los bloopers y los invitados que por ahí pasaron a lo largo de los 18 años que duró el programa.
Éste sería el regreso de No te duermas al canal 7, ya que el mismo estrenó en esa televisora en el 1990. Un año después, fue que se mudó para Telemundo, en el que se mantuvo en el aire hasta el 2008.
Otros dos espacios que comenzarán a verse también por TeleIsla serán Minga y Petraca, los martes a las 9:00 p.m. y Los Seijo Díaz, ese mismo día, a las 9:30 p.m.
Nos vemos.
Para mayor información sobre la tele y alertas de ratings, sígueme en Twitter.
Mayagüezano. Graduado de bachillerato en Comunicaciones de la UIPR, en Bayamón, y maestría en Teoría y Práctica del Documental Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Amante de las series, realities y documentales. Desde el 2007 escribo en el blog “La tele que me crió”.
La tele que me crió
Columna sobre televisión. Hablaremos de programas, canales, ratings, novelas, especiales, de lo que vimos anoche y lo que se debió ver.