Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
El miércoles, Madonna volvió a hacer una de sus apariciones -la número ocho- en el programa de David Letterman.
¿Qué hizo esta vez? Pues habló sobre su soltería, insinuó que en una ocasión, antes de llegar al programa, se había "fumado algo", y salió del estudio donde se graba el programa para comer una clásica pizza neoyorquina (supuestamente, nunca se había comido un pedazo).
Viendo ese segmento –el de la pizza- recordé que aquí el nuevo programa de Sunshine Logroño, Sunshine Remix, se graba en el teatro Ambassador, en Santurce, y en los dos programas que han salido al aire, Sunshine se ha ido con la cámara para el pasillo o la calle. Sería una buena idea que, cuando le toque entrevistar a alguna artista, se la lleve pa' Café 18 o a uno de esos chinchorros que hay por el barrio. Tiene que aprovechar la ubicación del teatro Ambassador.
Volviendo con Letterman y Madonna, aquí los dejo con algunos clásicos:
1994
1988 (con Sandra Bernhard)
2005
2007
Mayagüezano. Graduado de bachillerato en Comunicaciones de la UIPR, en Bayamón, y maestría en Teoría y Práctica del Documental Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Amante de las series, realities y documentales. Desde el 2007 escribo en el blog “La tele que me crió”.
La tele que me crió
Columna sobre televisión. Hablaremos de programas, canales, ratings, novelas, especiales, de lo que vimos anoche y lo que se debió ver.