El martes comenzó a transmitirse por el canal FX los últimos ocho episodios de la quinta temporada de la serie Nip/Tuck. Hubo sangre (mucha sangre), intriga, y uno que otro giro inesperado.

El último episodio de la temporada que transmitió en febrero de 2008 nos dejó con el personaje de “Sean McNamara” (Dylan Walsh) tirado en el suelo luego de recibir cinco puñaladas por parte de “Colleen”, la loca que tenía un crush con él.

Obviamente “Sean” no podía morir. ¿Qué personaje principal muere a mitad de serie? No obstante, quedó en silla de ruedas. La “Colleen” murió.

Para el narcisista de “Christian Troy” (Julian McMahon) la cosa no pinta bien. En el capítulo “Christian” acompañó a su asistente “Liz Cruz” (Roma Maffia) a una cita para hacerse una prueba de cáncer de mama, pero la sorpresa fue que “Liz” salió bien pero al “Christian” hacerse un chequeo fue él quien reflejó cáncer de mama.

Si nunca ha visto la serie, no se preocupe, no necesita ver todos los episodios anteriores para ponerse al día. Dos episodios son suficientes para saber de qué va la serie y dejarlo enganchado.