Hace dos semanas comenzó por Telemundo La casa de al lado... y arrancó en tercera posición. El martes ocurrió lo mismo con el estreno de la telenovela Emperatriz.

Pero, la producción de Azteca que protagoniza Gabriela Spanic obtuvo un índice de audiencia mucho menor al de La casa.

Según la encuestadora Nielsen, la nueva novela de Telemundo sacó el martes, de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., un índice de 9.0, mientras, el primer lugar se lo llevó Wapa con la segunda hora de la película Fast & Furious 4.

Veamos:

Wapa            21.3     Super Cine
Univisión      14.9     Cuando me enamoro
Telemundo     9.0     Emperatriz

Creo que ya es hora de que Telemundo cambie su estrategia de programar tres novelas en el horario estelar. Por lo menos, debería sacar una. ¿Qué creen?

Sunshine se despide en primer lugar

 

El final de temporada de Sunshine remix se despidió ayer en el primer puesto en su horario, según la encuestadora Nielsen.

La comedia capitaneada por Sunshine Logroño logró un índice de audiencia de 17.0, versus 13.2 que obtuvo la telenovela Teresa, de Univisión.

De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Wapa              17.0     Sunshine remix
Univisión        13.2     Teresa
Telemundo     10.4     La casa de al lado

Ésta fue una buena temporada para el programa, tanto en audiencia como en contenido. A ver ahora cuándo y con qué regresan el año que viene.

Audiencias de ayer, miércoles

Bueno, veamos cómo le fue a Emperatriz en su segundo día y a los demás programas del horario estelar.

De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Wapa              24.2     Super Xclusivo
Telemundo     17.3     Dando candela
Univisión          7.8     Primer impacto

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Wapa             18.5     Super cine
Univisión       15.1     Triunfo del amor
Telemundo    11.2     Mi corazón insiste

De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Wapa           19.2     Super cine
Univisión     14.5     Cuando me enamoro
Telemundo    9.1     Emperatriz

De 10:00 p.m. a 11:00 p.m.

Wapa           14.6     NCIS
Univisión     12.5     Don Francisco presenta
Telemundo    9.1     Telenoticias/Acceso total

Nos vemos.