Los fanáticos del reality show Exatlón no tendrán que esperar mucho para volver a ver la competencia atlética. La cadena Telemundo anunció que la cuarta temporada de Exatlón comenzará en enero.

Eso quiere decir que, aunque el canal no ha anunciado una fecha exacta, el estreno será de aquí a seis u ocho semanas.

Para la cuarta temporada, el programa traerá de vuelta a un participante de la primera, segunda y tercera edición.

Puedes votar por él o la atleta que quisieras volver a ver en la competencia aquí.

Desde este lunes, y solo durante esta semana, el horario de las 8:00 p.m. lo ocupará Cine Millonario y retransmisiones de la serie Nicky Jam: El ganador (el viernes). A partir del próximo lunes, 2 de diciembre, le tocará a la teleserie El final del paraíso ocupar el espacio dejado por Exatlón.

Hay que ver si la televisora de Hato Rey consigue esos veintitantos en Hogares y los doble digitos en Mujeres 18-49 que sacó Exatlón durante los pasado cuatro meses.

Ayer lunes, Cine Millonario apenas consiguió 12.4 en Hogares y unos seis puntos en Mujeres 18-49. Claro está, la película que ofreció, Couples Retreat, así como las otras que presentará esta semana, no son los blockbusters, estrenos o las de Marvel que tiene Wapa, así que será realmente el próximo lunes -con El final del paraíso- que el canal debiera obtener mejor resultado y acercarse o igualar los números de Exatlón. Pendientes.

Nos vemos.