¿En qué aportan las novelas?
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La hija es la prima del amante. La sirvienta se hizo millonaria y busca a la hija perdida. El millonario se enamora de la pobretona pero la arpía novia de toda la vida lo engatusa y le achaca un muchacho que no es de él.
Resumen: TODAS LAS NOVELAS SON LA MISMA COSA.
Conozco mujeres que literalmente se plantan frente al televisor cuatro horas todas las noches a ver las historias inventadas de toda esa gente que ni siquiera conocemos. ¡¡Historias ficticias!! Porque dime tú, en serio, ¿cuándo has conocido a un rico que se case con una pobre? ¿Cuándo has conocido a la hija de la sirvienta que luego es rica pero que se perdió de chiquita?
Mis sexonoveler@s que me disculpen, pero es que no lo puedo entender. La verdad es que no puedo sacarle alguna enseñanza o truco que pueda aplicar a mi vida amorosa, y mucho menos a mi vida sexual.
Digo, no voy a decir que jamás he visto una novela porque mentiría. Confieso que en mis 32 años de vida he visto cuatro novelas: Carrusel, Betty la Fea, Mi Gorda Bella y Juana la Virgen. Todas producciones con temáticas diferentes.
Y lo más brutal es la capacidad que se desarrolla para no confundirse en cada trama cuando se sientan a hablar del capítulo del día anterior.
Pero una vez más pido perdón y ahora les lanzo mis preguntas:
¿Por qué ver novelas?
¿Qué tienen las novelas que atraen tanto?
¿Por qué ver tantas?
Por favor, necesito luz…
Escríbeme a janizabeth.sanchez@gmail.com.
Sígueme en Twitter
PD. Ahí les dejo unos cantitos de Carrusel, por aquello del recuerdo.
Cagüeña de alma y gurabeña de corazón. Amante de los libros de pintar, las libretas y el pincel, amé el poder comunicarme así desde niña. La UPR me formó. Más de 15 años de experiencia en noticias digitales. Ver la evolución de las redes sociales me ha permitido crecer en el periodismo.
Sex Sí..
Nacida, criada y enajenada del sexo hasta grandecita. Pero hoy, la vida nos ofrece una nueva oportunidad de aprender, hablar y reírnos de las situaciones cotidianas del sexo, sus posibilidades y diversidades.