Mire mi herrrmano…el que me diga a mí que JAMÁS ha realizado o pensado en hacer un vídeo íntimo con su pareja, sencillamente es de otro planeta.

Pero, ¿cuál es el fun de grabarse teniendo sexo con alguien? Mi respuesta: Es el simple hecho de grabarlo lo que es excitante, porque de seguro luego lo ves una vez y lo borras…eehh, bueno, ¡se supone!

Y es que ahí es que está el temor de la mayoría de las personas, lo que suceda después con dicho filme erótico. ¿Pasa de ser algo nice a pornográfico? Eso dicen muchos.

Ciertamente, el jugueteo con la cámara o el celular es súper excitante, no hay que negarlo. Ahí es cuando uno se bota, haciendo poses sexis, de esas que hacen las actrices rubias, voluptuosas y de pocas ropas.

A los hombres les fascina ver que sus parejas se esfuercen por lucir seductoras, creativas y complacientes. A las mujeres les encanta ver que sus compañeros se comporten macharranes, expertos y dominantes en la cama.

También es una forma de variar, de buscar salir de la rutina, que tanto daño causa en la cama.

Artistas, cantantes, celebridades, en fin, muchas han sido “protagonistas” de tremendos escándalos a causa de no haberle dado DELETE al videíto que grabaron con la pareja de turno. Lo cierto es que, como dijo mi hermana Kim Kardashian, esos vídeos las han hecho más famos@s.

Así que tome sus precauciones, deje los temores a un lado y experimente, que lo más divertido del sexo no es cómo termina, porque eso ya lo sabemos todo, sino cómo se llega a él.

Besos de miel…

Sígueme en Twitter @janizabeth