“EACCDEC”…y quiero que sepan que yo también estoy puesto pa’ guerrial…

Bueno mi gente…como dice mi panita el coach nacional… “Esto apenas comienza como dice Eddie Casiano”…, anoche en el BSN, los locales y los dos dirigentes debutantes salieron por la puerta ancha y por ello mis felicitaciones a Iván Ríos, de los Cariduros, y a Erick Rodríguez, de los Brujos.

Fajardo, con un canasto del refuerzo dominicano Gerardo ‘Jerry’ Suero restando apenas un segundo de juego dejó pegao a los Indios de Flor Meléndez, y los Cariduros dominaron el juego en su cancha, 93-92.

Mientras, en Guayama, los Brujos, de la mano del novato, Jordan Howard, quien hizo 24 puntos con siete asistencias (siete triples) y el ‘Money’ Rodríguez marcó 22 para que la tropa local apabullara a los Atléticos con marcador de 103-83.

Juegos para hoy:

Guaynabo en Arecibo – 6:00 p.m.

Bueno mi gente, recuerdo que esto está empezando y los equipos y sus jugadores refuerzos, sobre todo, los cuales uno no ha podido verlos en acción oficial. La pretemporada es una cosa y cuando es bola al aire oficial otra. Así las cosas, en los que las aguas llegan a su nivel en estos primeros días del torneo, esta noche, los Capitanes, con el buen personal que tienen, saldrán airosos ante los Mets, que es uno de esos equipos que uno tiene que ver varias veces antes de exponerlos al análisis cuantitativo de la mente de un gurú. He dicho. Gann los Capitanes.

Bayamón en Ponce – 6:00 p.m. (Wapa Deportes)

Temprano en la temporada se miden estos dos colosos y a la soltá me voy con Ponce…Carlos Rivera y Víctor Liz siguen siendo del top ten del BSN. Y los tres ‘bouncers’ de Ponce: Yao, Peter y Matt, serán los dueños de las tablas. Hoy ganan los selváticos.